Cómo hacer un organizador de cajones

Descubre como hacer un práctico organizador de cajones que te ayudará a separar y clasificar la ropa y complementos en el interior de los cajones y de los armarios.

Hacer un organizador de cajones es muy sencillo y económico ya que sólo necesitarás retales de tela, cartón pluma, pegamento para tela en aerosol, tijeras, metro y cúter.

Cómo hacer un organizador de cajones paso a paso

  1. Medir el cajón donde va a ir situado el organizador. Tomar las medidas de Alto, Ancho y Largo y anotarlas.
  2. Trasladar las medidas al cartón pluma y cortar con ayuda del cúter las diferentes piezas que formarán el organizador. Una pieza atravesará en horizontal el cajón y después según las medidas de éste se recortarán piezas de forma que lo atraviesen perpendicularmente.
  3. Recortar las telas con las medidas de las piezas de cartón pluma y fijarlas con el pegamento
  4. Hacer dos cortes en el separador horizontal del organizador y colocar los separadores verticales sobre estos cortes.

Categorías: Decoración y Hogar. Etiquetas de las entradas: cajones, organizador, organizador de complementos, organizar la ropa, organizar los complementos, ropa, y separador.

No hay comentarios aún

Cuando envias un comentario das a Nabucai licencia perpetua para reproducir tu comentario y sitio web con atribución. Los comentarios inapropiados y/o irrelevantes serán borrados por un adminsitrador. Tu email se usará únicamente con fines de identificación, nunca será compartido.