¿Puedo colocar un cartel de “se vende” sin permisos?

cartel se vendeSi estás intentando vender tu casa, puede que además de poner anuncios específicos o acudir a una agencia inmobliaria, te hayas planteado la opción de poner el típico cartel de “se vende”. Con estos carteles consigues publicidad extra y cualquier persona que pase físicamente por la vivienda sabrá que está en venta. Pero, ¿se necesitan permisos para colocar un cartel de “se vende”?

En principio, no hay problema para instalar este tipo de carteles, aunque depende de las normas internas y los estatutos de la comunidad de propietarios. En algunos de ellos, puede existir un punto determinado que prohíba la colocación de algún tipo de publicidad en la fachada, sea cual sea. Por eso, si tienes intención de vender tu piso, lo mejor es que lo comuniques al presidente de la comunidad de vecinos y que él te informe de cualquier norma interna o restricción que pudiera existir.

Categorías: Vender casa. Etiquetas de las entradas: cartel se vende, vender casa, y vender piso.

No hay comentarios aún

Cuando envias un comentario das a Nabucai licencia perpetua para reproducir tu comentario y sitio web con atribución. Los comentarios inapropiados y/o irrelevantes serán borrados por un adminsitrador. Tu email se usará únicamente con fines de identificación, nunca será compartido.